Cartas desde Bolivia

CARTAS DESDE BOLIVIA

CARTA 1: 

 

 Vinto 25-12-2016

Queridos amigos de la Fundación Rodat

Es para mí un gusto el poder escribirles estas letras, deseándoles una FELIZ NAVIDAD, Y un año 2017 lleno de bendiciones para todos ustedes que nos colaboran.

Soy Edelfrida Abasto, la mayor del Hogar, tengo 15 años que los celebré el 10 de diciembre, 11 años llevo en el Hogar, para mí es mi casa, mi familia, mi todo. En verdad me siento muy agradecida con las hermanas de la Sagrada Familia y con cada uno de ustedes que hacen posible que mis compañeritas y yo tengamos una familia, que nos cuida, protege pero sobre todo que nos aman y nos enseñan las cosas pequeñas o grandes de la vida.

En el hogar somos 15 niñas entre 2 añitos y yo que tengo 15 años, ahora estamos de vacaciones, pero en el hogar seguimos leyendo, repasando algunas cosas, pero también tenemos actividades diferentes, este tiempo tuvimos adornando nuestra casa con motivos navideños, con la hermana Cande armamos el Belén y todos los días íbamos a rezar y cantar y era un gusto rezar por todas las personas que de una u otra manera nos colaboran, la hermana Cande siempre nos hace recuerdo de rezar por todos nuestros colaboradores.

Desde mi corazón quiero decirles gracias por todo el apoyo que nos dan, para que nosotras tengamos una familia, pero también estudio, comida, salud ... muchas gracias por todo.

Ahora estoy aprendiendo junto a las hermanas a cocinar, no se mucho pero algo hago, todas en la casa colaboramos con la limpieza y orden de la casa, las mayores cuidamos de las pequeñas. Sólo lupe la pequeña juega, ella es muy linda, está aprendiendo a hablar, no hablaba cuando llegó al hogar, ahora ya dice muchas cosas y todas nos sentimos felices.

Todas hemos aprobado el curso, gracias a que tenemos mucho apoyo de las hermanas en las tareas de la escuela y en todo.

Bueno queridos amigos de la Fundación Rodat, Dios los bendiga y proteja siempre.

Con cariño

 

Edelfrida Abasto

 

CARTA 2

Vinto, diciembre del 2016

A: "FUNDACIÓN RODAT”

DEL: HOGAR "SANTA EMILIA"

Queridos amigos:

Junto al agradecimiento sincero que nace del lo profundo de nuestros corazones por la cooperación solidaria con el hogar "Santa Emilia" envio el informe económico con todos los recibos referentes a los gastos durante la gestión 2016 en el FUNCIONAMIENTO DEL HOGAR SANTA EMlLIA, con las actividades que se han realizado a lo largo de la gestión.

Deseo transmitir mi agradecimiento a todos ustedes que hacen posible que nuestras niñas tengan mejores condiciones de vida, y pedir al Niño Dios que nace pobre en Belén una bendición a todas las familias que nos colaboran y una NAVIDAD FELIZ LLENA DE PAZ Y DE AMOR junto a un año lleno de prosperidad para todos.

Las integrantes del hogar Santa Emilia, están agradecidas, por contar con su apoyo al hogar Santa Emilia en las diferentes necesidades, contamos siempre con su presencia desde la distancia.

Reitero mi agradecimiento y reciban un abrazo amigo del hogar "Santa Emilia"

 

Hermana Candelaria Chuvirú Román

Responsable