Broche de Calidad

Como ya sabéis  el Colegio  lleva trabajando en gestión de calidad desde hace 12 años. El sistema de gestión implantado se encuentra certificado desde entonces por la normativa ISO9001, siendo auditado todos los años por EDUQATIA, empresa certificadora acreditada por el  ENAC. Este año y de  forma especial, destacamos no sólo el haber conseguido la 4ª renovación de dicha certificación (se renueva cada tres años) sino además haber conseguido dicha certificación por la última versión de la Norma, la ISO9001:2015, siendo uno de los primeros centros educativos de España en conseguirlo, según nos informa la propia empresa certificadora.

 El colegio por tanto está de enhorabuena, no tanto por el hecho de ser de los primeros en conseguirlo, sino por el haber diseñado un sistema de gestión  muy contrastado y eficaz, que nos ha permitido realizar la adaptación a las nuevas exigencias de la versión 2015 en un plazo muy corto de tiempo. 

Todo esto no habría sido posible sin el esfuerzo y la dedicación de todos y cada uno de los miembros de nuestros claustros de profesores, o la colaboración  en la realización de las encuestas de satisfacción por toda la comunidad educativa..  Por tanto, sólo cabe dar las gracias a todos, animar a continuar en esta línea de mejora continua del centro y destacar, especialmente, la calidad humana de nuestro claustro, garante de la misión que tenemos como centro religioso perteneciente a la Congregación de la Sagrada Familia.

José Mª Calleja Melero

Coordinador de Calidad