Julio Lora, un antiguo alumno con éxito

Es una gran satisfacción para todos nosotros ver cómo nuestros antiguos alumnos van alcanzando sus metas, sobre todo, cuando éstas son de la importancia de las obtenidas por Julio Salvador Lora Millán.

Julio ha estudiado dos ingenierías: Ingeniería Técnica Industrial, especialidad Electrónica Industrial e Ingeniería en Automática y Electrónica Industrial, ambas con notas excelentes. Prueba de ello es que ha sido Premio extraordinario de fin de carrera, otorgado por el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Córdoba, en la primera, y Premio extraordinario Fin de Carrera, Título Oficial de Ingeniero en Automática y Electrónica Industrial, por la Universidad de Córdoba, en la segunda.

Por si esto fuese poco, actualmente tiene un contrato 2 años de trabajo en prácticas como investigador en el C.S.I.F. en el Centro de Automática y Robótica de Arganda del Rey (Madrid), formando parte del Grupo de Investigación de Ingeniería Neuronal y Cognitiva

Sin duda, lo que ha logrado Julio es verdaderamente difícil de conseguir y nos ´sentimos muy orgullosos y nos alegramos enormemente por él. Aún más, porque los que lo conocemos sabemos también de su valía como persona, de lo que su entorno familiar tiene mucho que ver.

Nuestra más sincera enhorabuena a Julio y, por extensión, a su familia.