Idiomas con Aula Global en el Colegio

Estimados padres,

Como sabéis el Colegio Sagrada Familia de Córdoba – Las Francesas- conscientes de la importancia del conocimiento de los idiomas para el futuro de nuestros hijos, especialmente el inglés, lleva ya varios años trabajando y apostando por la enseñanza bilingüe español-inglés.

Son muchos ya los años que Aulaglobal, empresa colaboradora del Proyecto Beda, trabaja con el colegio en este proyecto de bilingüismo con nuestra actividad complementaria de inglés. Nuestros cursos están orientados a la preparación de una Titulación Internacional, los certificados de Trinity College of London y Cambridge University. Títulos que cada vez más se demandan en puestos de trabajo y en accesos a algunas universidades españolas.

Además del inglés, Aulaglobal ofrece otras actividades extraescolares que favorecen el desarrollo intelectual de nuestros alumnos. Con el objetivo de ver crecer niños plenos, sanos y motivados.

El lunes 6 de junio habrá una reunión informativa en el Salón de Actos del Colegio a las 18:30.

Un cordial saludo,

Gloria Pérez-Siquier