I Concurso escolar de pasos de Semana Santa en miniatura “Sagrada Familia”

I Concurso escolar de pasos de Semana Santa en miniatura “Sagrada Familia” - Pastoral. 2016

PARTICIPANTES.-

Podrán participar en este Concurso, todo el alumnado desde Tercero de Primaria a Segundo de ESO.

Los trabajos pueden ser individuales o realizados por parejas del mismo curso escolar.

TRABAJOS.-

Se establecen tres categorías:

Alumnos Segundo Ciclo de Primaria.

Alumnos Tercer Ciclo de Primaria.

Alumnos Primer Ciclo ESO.

Los pasos serán realizados a mano, siendo válida cualquier técnica empleada.

El tamaño de los mismos no podrán exceder de 80 cm de largo x 60 cm. de ancho.

PRESENTACION DE LOS TRABAJOS.-

Los trabajos se entregarán en el Colegio, junto con el nombre y curso hasta el 19 de febrero.

El incumplimiento total o parcial de contenidos de este punto, será causa suficiente y justificada para la no aceptación de los trabajos.

EXPOSICIÓN.-

Todos los trabajos presentados que cumplan los requisitos de estas bases, serán expuestos en las instalaciones del Colegio entre los días 22 de febrero al 16 de marzo del 2016. Una vez terminada la exposición, cada participante podrá retirar su trabajo.

PREMIOS.-

Diploma y placa por trabajo y categoría.

NORMA FINAL.-

La participación en este concurso supone la total y absoluta aceptación de las presentes bases.