Premiados en la fase provincial de la XXXI olimpiada matemáticas de Thales

El pasado 14 de marzo tuvo lugar la celebración de la fase provincial de la XXXI OLIMPIADA MATEMÁTICAS DE THALES, en la cual participaron 3 alumnas y 4 alumnos de nuestro Colegio: Tarxilia de Austria Heras, Laura Díaz Casado, Elena García Ramírez, Miguel Ángel García Díaz, Carlos López Expósito, Alejandro Lucena Merino y Carlos Diego Moreno Llorente.

Nuestro alumnado participó con mucho entusiasmo, y dos de ellos (Alejandro Lucena Merino y Carlos Diego) quedaron dentro de los 25 primeros puestos de esta fase provincial.

El pasado 24 de abril se entregaron los correspondientes diplomas a los 25 primeros clasificados, y en dicho acto se nombraron a los cinco primeros que representarán a nuestra provincia del 12 al 16 de mayo en la fase regional, que tendrá lugar en Huelva.

Cabe mencionar que dentro de esos cinco primeros puestos, nuestro alumno Carlos Diego Moreno Llorente quedó en el puesto segundo.

Ver galería de imágenes: Premiados en la fase provincial de la XXXI olimpiada matemáticas de Thales »