XV MUESTRA PROVINCIAL DE POESÍA Y NARRATIVA DESDE EL AULA

11/05/2017

XV MUESTRA PROVINCIAL DE POESÍA Y NARRATIVA DESDE EL AULA

El pasado martes, 9 de mayo, se celebró en el salón de actos de la Diputación Provincial el acto de entrega de los diplomas de la XV Muestra Provincial de Poesía y Narrativa desde el Aula. Para dicha Muestra fueron seleccionados dos poemas y cuatro microrrelatos de nuestras alumnas. Las poesías fueron escritas por Clara Caballero, de 3º B de ESO y Aitana Blanco, de 2º A de Bachillerato y los microrrelatos son obras de Paula Carvajal y Gloria Cerrato, de 2º A de Bachillerato y Esperanza León y Mercedes Salto, de 2º B de Bachillerato.

Estos textos forman parte de una antología editada por la Diputación Provincial con todas las obras seleccionadas. Además, las autoras recibieron su correspondiente diploma y una selección de libros publicados asimismo por la Diputación Provincial de Córdoba.

Hay que felicitar a nuestras alumnas por la calidad de sus textos y animarlas a que sigan este maravilloso camino de la escritura, porque como dijo un gran novelista español, Francisco Umbral, "escribir es la manera más profunda de leer la vida."