FIESTA DE SANTA EMILIA E INAUGURACIÓN DEL CURSO 2015-2016

19/10/2015

Los alumnos formaron esos barrios (por colores)- generosidad, amistad, alegría, esperanza, -según nos propone santa Emilia vivir - desde 1º de Primaria hasta 1º de Bachiller.

La inestimable y eficaz ayuda de los alumnos y alumnas de 2º de bachiller, que coordinaron las pruebas y junto a algunos monitores de los grupos SAFA, hicieron de esta mañana un tiempo de fiesta, de encuentro, de unión, de ser y vivir en “la ciudad de Santa Emilia”, tal y como ella quiso.

Los pequeños de Infantil, contaron con la colaboración generosa de distintos alumnos y alumnas de Bachiller.

En el gimnasio, los de infantil de 3 años, pasaron un rato genial, con sus maestras Lourdes e Inma. Bailaron… cantaron canciones… y al final … la recompensa esperada, las chuches de sus “seños”

Gracias a todos y cada uno de nosotros, que hacemos posible que este día siga siendo eso…de encuentro, de unión, de alegría…

Seguimos “Caminando con santa Emilia”…¡¡que ella nos bendiga!!