Tercer premio en las ”I Olimpiadas Matemáticas Thales Infantil-Primaria”

13/06/2015

El pasado sábado 13 de junio de 2015 se celebró en Córdoba, en la Facultad Ciencias de la Educación, la “I Olimpiadas de Matemáticas Thales” para alumnos y alumnas de 5 años de Educación Infantil, 2º, 4º y 6º de Educación Primaria. Nuestro centro “Colegio Sagrada Familia” participó con dos grupos de alumnos y alumnas, de los cuales uno consiguió el tercer premio. La entrega de premios se llevó a cabo el mismo día, donde los organizadores reconocieron el mérito de los niños y niñas premiados. Esta actividad ha permitido no solo poner en práctica la multitud de habilidades lógico-matemáticas y de concentración de nuestro alumnado, sino que les ha dado la oportunidad de disfrutar de una gran experiencia compartiendo momentos de alegría y diversión con compañeros de otros colegios.
Felicidades al equipo ganador y nuestra enhorabuena a todos los participantes.