Día Mundial del Medio Ambiente

05/06/2015

El pasado 5 de junio, el alumnado de 3º de infantil, 1º, 2º, 3º y 4º de primaria asistieron a un encuentro en la Plaza de la Corredera con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente. Los objetivos principales de esta actividad eran dar contexto humano, motivando a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible.

La actividad estuvo animada por “Los Payasos Mágicos: Por un Medio Ambiente mejor”. Éstos motivaron la animación dándole mucha importancia a la implicación de todos y todas para la protección de nuestro entorno natural.

Además, durante los días previos a dicha actividad, el alumnado de nuestro colegio estuvo trabajando en clase y realizando dibujos alusivos a la temática medioambiental, los cuales se expondrán en el Centro Cívico Centro durante los días posteriores.