Bioparc Fuengirola

24/02/2015

El pasado 24 de Febrero los alumnos de 5º y 6º de Primaria, visitaron el Bioparc de Fuengirola, excursión muy esperada por los alumnos. Gracias a las explicaciones de los monitores aprendieron a reconocer distintas especies animales (su hábitat, alimentación, reproducción y técnicas de defensa y caza). El objetivo de Bioparc es concienciar sobre la importancia de conservar y proteger el medio ambiente ya que, solo a través de la educación y el conocimiento, lograremos preservarlo. En su visita a Bioparc Fuengirola, los alumnos se sumergieron en recreaciones exactas de ecosistemas naturales, como la Isla de Madagascar, África Ecuatorial, el Sudeste Asiático, y la novedad de este curso, el nuevo hábitat Indo-Pacífico. Entre otros animales pudieron ver: Lemures, Dragón de Komodo, Tigres, Cocodrilos, Águilas etc. Además de disfrutar de una exhibición, a modo de cuento, de distintas especies.